Más nevadas este martes en el Pirineo

Este martes se prevé una situación meteorológica similar al lunes pero con temperaturas más altas. Nieve en el Pirineo y nubes/sol en Huesca. El tiempo volverá a inestabilizarse el miércoles: habrá más nubes, lloverá, la cota de nieve bajará a los 700-800 metros, soplarán fuertes vientos del noroeste y descenderán los termómetros.

ESTACIONES

En los Pirineos este martes estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, principalmente en las cabeceras de los valles. en el resto de la provincia habrá intervalos nubosos, siendo posible alguna precipitación débil y dispersa. cota de nieve: 1200 metros.

Temperaturas en ligero ascenso, que será moderado en los Pirineos, aunque seguirá habiendo heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del oeste y noroeste, moderados, con algunas rachas de intensidad fuerte en el sur de la provincia y zonas altas. La semana va a estar marcada por una borrasca en toda la zona norte de la provincia de Huesca con posiblidad de nevadas y hacia el sur de la provincia nubes y claros.

En Banasque máximas de 10 y mínimas de - 2

En Sallent máxima de 9 y mínimas de - 1

PRONOSTICO PARA HUESCA

MARTES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 3.8ºC y máxima de 14.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.9ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 65 km/h.

Miércoles

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 40%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.9ºC y máxima de 12.9ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 61 km/h.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 27%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.6ºC y máxima de 15.1ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 58 km/h.

Comentarios