Actualidad

Maribel Moreno se tuvo que retirar en el Trofeo Alfredo Binda de la Copa del Mundo

No ha comenzado con buen pie su participación internacional la ciclista serrablesa que no pudo finalizar la carrera celebraba este lunes en Italia. Problemas intestinales que le han tenido con fuertes dolores en los últimos días hacían presagiar que sería muy complicado hacer un buen papel e incluso se barajó la opción de no haber tomado la salida, aunque finalmente si lo hizo pero no en las mejores condiciones.

El objetivo de estas primeras pruebas es ir cogiendo el ritmo de competición, si bien tal vez es demasiado pronto para estar en un buen momento. Este año la temporada está enfocada a los Juegos Olímpicos de Pekín y en estas carreras se intentarán arañar los puntos necesarios para asegurar las plazas de España en esta competición.

En el 10º Trofeo Alfredo Binda- Gran Premio Cittiglio vencía Emma Pooley por delante de Suzanne Goede y de Diana Ziliute. La mejor española fue Marta Vilajosana que entró en el puesto 42.

La ciclista serrablesa Maribel Moreno estaba al frente de la selección española femenina que competía en esta segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo de Ciclismo femenino y donde el combinado nacional no ha comenzado con buen pie. Junto a Maribel Moreno estaban presentes Belén López y María Díez y sus compañeras del Multicaja- CC Sabiñánigo Chari Rodríguez, Silvia Tirado y Leticia Gil.

Precisamente una vez concluida su participación en la prueba transalpina del Trofeo Alfredo Binda, el equipo Multicaja- Club Ciclista Sabiñánigo se concentra en Sabiñánigo desde este martes día 25 hasta el próximo sábado 29. A esta concentración acudirán todas las componentes del nuevo equipo aragonés a las órdenes del director deportivo Carlos Hernández. Las integrantes de la nueva formación serán presentadas de manera oficial el próximo jueves en Zaragoza y realizarán entrenamientos en la zona durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00