Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Berdún acogerá un encuentro coral con motivo del 18 aniversario de la Coral Santa Eulalia

La Coral Santa Eulalia de Berdún cumple 18 años de existencia y para celebrar su mayoría de edad ha organizado para este fin de semana un encuentro coral en Berdún. Van a participar cuatro corales: La Coral Ambrosio Cotes de Villena (Alicante), el Orfeón Jacetano, el Orfeón Serrablés y la Coral Santa Eulalia de Berdún. En total habrá más de 100 participantes.

El concierto principal será este sábado, 29 de marzo, a las 20:30h en la Iglesia Parroquial de Berdún. Cada agrupación cantará 4 canciones de forma individual y una canción de forma conjunta. Se espera que una gran afluencia de público venga a disfrutar de este evento sin precedentes.

Los visitantes, La Coral Ambrosio Cotes de Villena, actuarán también en solitario este domingo 30 de marzo a las 18:30h en la iglesia parroquial de Salvatierra de Escá. Se ha organizado también una serie de visitas turísticas para la agrupación alicantina, que permanecerán durante tres días en la zona para conocer mejor el Pirineo Oscense.

Desde la Coral Santa Eulalia han indicado que “18 años de existencia es un gran hito para esta agrupación cultural, que cuenta con 22 miembros, especialmente cuando se considera que el pueblo de Berdún tiene una población de tan solo 250 habitantes. En su historia ha tenido tres directores. Su primera directora y fundadora fue Clara Valero, seguida por José Luis Bartolomé y la actual directora es Celia Casas”.

Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo en la Jacetania Occidental. Se espera que se pueda repetir en próximos años. La organización del evento ha contado con la colaboración de empresarios y particulares de Berdún y con el trabajo coordinador de la Asociación Turística Las Foces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00