Actualidad

Sol y nubes en Huesca y nevadas débiles en las estaciones de esquí

En los Pirineos, este miércoles y jueves estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, principalmente en las cabeceras de los valles. En el resto de la provincia habrá intervalos nubosos, siendo posible alguna precipitación débil y dispersa. Cota de nieve: 1200 metros. Temperaturas en ligero ascenso, que será moderado en el norte de la provincia, aunque seguirá habiendo heladas débiles en el Pirineo. Vientos del oeste y noroeste, moderados, con algunas rachas de intensidad fuerte en el sur de la provincia y zonas altas. En Huesca predominio de cielo despejado alguna aparecerán nubes.

El tiempo se estabiliza poco a poco en la mayor parte de la provincia. Quedan chaparrones ocasionales en la cara norte del Pirineo, de nieve en las cumbres. En el resto de la provincia alternan las nubes y los claros, sin precipitaciones. Las temperaturas siguen en ascenso.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

Miércoles

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 14%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.8ºC y máxima de 13.8ºC. Vientos moderados del Oeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 24%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.0ºC. Vientos fuertes del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 54 km/h.

Jueves

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 28%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.0ºC y máxima de 13.2ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 58 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperaturas en ascenso, con mínima de 6.2ºC y máxima de 16.7ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00