Deportes

Partido vital para el Peñas ante Gijón

Está claro que si el Peñas CAI Huesca quiere estar al final de la liga regular en zona de play-off necesita ganar los partidos de casa sea cual sea el rival y su posición en la clasificación. En este caso visita el Palacio de los Deportes este miércoles, desde las 21 horas, el Farho Gijón un equipo con aspiraciones de ascenso y que lucha por los primeros puestos, aunque en las últimas semanas ha caído hasta la sexta plaza.

Esta semana hay dos partidos ante los gijoneses y Orense el domingo en tierras gallegas que pueden ser importantes para las aspiraciones peñistas, pero como decía Jordi Balaguer a Radio Huesca Digital, “la competición está así montada y todos los equipos tenemos que asumirlo y sabemos que tenemos dos partidos en cuatro o cinco días. El primero es con Gijón y esperemos que hagamos una buena actuación como en Cáceres y que consigamos la victoria”.

Sobre el rival añadía que “es un equipo con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Con dos americanos interiores que son la pareja más importante de toda la categoría y un equipo montado para ascender y aunque han perdido la primera posición ya se sabe que el primero asciendo, pero también hay un play-off y ellos van a ser uno de los candidatos seguros al ascenso.”.

El entrenador del Peñas CAI Huesca Cosarsa tiene claro que “quedan nueve partidos y ahora todos son importantes. Ganas uno y asciendes posiciones y pierdes otro y desciendes un poquito, pero bueno hay que lucharlos todos”.

No hay muchas novedades y se espera que esté todo el equipo para afrontar este choque en el que se pide también el apoyo de la afición y se espera una buena entrada, a pesar de ser día laborable, en el Palacio para animar a los verdiblancos. El encuentro está patrocinado por la empresa Climasgaby, que refuerza así su compromiso con el deporte de Huesca y animando a la afición a volcarse con el Peñas. En el descanso se sortearán entre todos los asistentes al partido 10 balones del merchandising oficial del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00