Deportes

El BM Huesca pide máximo esfuerzo a la plantilla

Está claro que el futuro del equipo en lo que queda de temporada pasa porque los jugadores lo den todo en la pista en las siete jornadas que quedan. Antes de irse de vacaciones el técnico ya dio el aviso a la plantilla sobre la situación y su pensamiento y ahora se confía en que en esta dura y complicada campaña al final no se sufra más de la cuenta para por lo menos eludir jugar la promoción por el descenso.

El Forcusa Huesca regresaba a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del sábado que viene en Pamplona ante el Anaitasuna donde sería muy importante conseguir un resultado positivo tras las dos derrotas seguidas que llevan los de Juan Carlos Gordo, como señalaba el propio técnico, “nos quedan siete jornadas y el primer partido es Pamplona y lo tenemos que afrontar como una final”.

Desde luego hay tiempo para evitar sufrimientos ya que hay partidos ante rivales directos que están por detrás como Naranco o Grupo Sigarci de forma consecutiva y es que el calendario ha vuelto a ser muy duro en esta segunda vuelta lo que ha propiciado que tras una fase de calma y tranquilidad los nervios hayan vuelto con la derrota.

Lo que si parece claro es que al flojo rendimiento de los jugadores no tiene que afectar una situación nueva en la entidad que preside Ignacio Munuera y es que como él mismo señalaba en la tertulia deportiva de Radio Huesca: “Es la primera vez en la historia de el club que no está al día de cobro con los jugadores”. Esta situación es pasajera y se está negociando la llegada de recursos económicos ya que comprometidos de algunas instituciones para hacer frente a las dos mensualidades que se adeudan a la plantilla del Forcusa Huesca y se asegura que “al final de temporada cumpliremos como lo hemos hecho siempre”.

Desde la directiva también se tiene claro ante las críticas no deben dirigirse como ha pasado en algún caso al banquillo y a Gordo y que la junta y especialmente el presidente se sienten responsables de todo lo que está sucediendo en este difícil año para el club, sin duda el más complicado de su historia, por lo que suponía una apuesta por el ascenso y la decepción que ha podido suponer quedarse tan lejos del objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00