Peña La Murga viaja a la pista del Fabara, rival directo en 1ª Nacional B

Tras el parón del puente festivo de Semana Santa, este sábado se retoma de nuevo la competición oficial en Nacional B y Liga Autonómica de fútbol-sala.

SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo se desplaza a la pista del Fabara con el objetivo de alejarse del descenso en Nacional B y en Liga Autonómica La Murga B viaja a la pista del Café Aruba y el Sallent recibe a La Cabaña.

Únicamente restan 10 jornadas para el final de liga en las que La Murga se juega la permanencia. Van a ser diez auténticas finales comenzando este sábado en la pista de un rival directo en la zona baja de la tabla como Fabara, empatados a puntos con los serrableses, aunque con un partido más, ya que los peñistas tienen el encuentro aplazado contra Pepesso.

En la primera vuelta los serrableses ganaban en casa 2-1 “pero ahora Fabara lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y será muy difícil ganar porque el equipo está en cuadro con las bajas de las 36 Horas de Carlos Allué y Jorge Gracia, a los que se suman el sancionado Oscar Escartín y Pepe Allué tocado” ha comentado el entrenador peñista Dani Calvo

En Liga Autonómica, la Murga B, tras caer en el derbi comarcal frente a Sallent retoma la competición en la difícil cancha del Café Aruba, mientras que los sallentinos reciben este sábado en El Escaladillo a la Cabaña a partir de las seis y media de la tarde.

Los tensinos aprovecharon el descanso en Liga Autonómica para disputar las 36 Horas de fútbol-sala de Sabiñánigo en las que fueron eliminados a la primera de cambio, a excepción de los jugadores tensinos Botis y Chivito que llegaron a la final en las filas del G-8 y que también serán bajas por lesión después de disputar las 36 Horas de fútbol-sala, “dos bajas muy importantes para el Sallent FS que quiere escalar puestos en la tabla” en la que son séptimos clasificados empatados con los sextos, según ha destacado el entrenador Willy Gangoiti

Comentarios