Deportes

Sorribas Vs Cabrero: Amigos en la calle, rivales en el campo

El partido entre la SD Huesca y la Ponferradina tiene muchos atractivos y uno de ellos es que la portería leonesa está defendida por el guardameta de Bolea Jesús Cabrero que inició su carrera en el club azulgrana y que este domingo se enfrentará a grandes amigos como el caso del capitán del Huesca con quien comparte una gran amistad y en este caso rivalidad. Ambos apuestan por sus equipos y en el caso de Sorribas le lanza el reto de marcarle algún gol a Cabrero en su vuelta al Alcoraz.

Está claro que es el partido de la temporada y en el que hay en juego algo más que tres puntos. El que se lleve el triunfo dará un paso casi definitivo para la clasificación para la fase de ascenso y para ser campeón de este grupo. Sorribas indicaba a Radio Huesca Digital que “sobre todo porque nos enfrentamos el primero con el segundo. Yo creo que los dos equipos más regulares de este grupo y va a ser un partido muy bonito para el espectador porque viene un equipo con mucho potencial y teóricamente juega muy buen fútbol y creo que va a ser un partido muy especial”.

El partido ante Cabrero es especial también para el jugador azulgrana: “Es mi mejor amigo, he compartido cinco años jugando con él, he vivido con él varios años y la verdad es que para mí va a ser muy especial y esperemos ganarles y meterle un par de golitos y reirme un poco de él luego”.

Cabrero indicaba también a Radio Huesca Digital que “lo veo muy motivado y con muchas ganas y habrá que estar atentos no vaya a ser que me sorprenda en cualquier momento del partido. Lo que le deseo es que marque todos los goles que quiera, pero a partir de esta jornada”.

Para el portero de Bolea el partido tiene tintes muy especiales: “Sobre todo por el hecho de volver a jugar en el Alcoraz y en Huesca con mi gente y con un campo que es donde di mis primeros pasos como futbolista y volver a vivir aquellas sensaciones va a ser algo bonito para mí”.

Lo que tiene claro Jesús Cabrero es que “hasta ahora los dos equipos estamos dando la cara durante toda la liga y esperamos conseguir esas dos o tres victorias que quedan para conseguir el play-off y ojalá, porque el próximo año podamos repetir el mismo enfrenamiento en una categoría más”.

Amigos en la calle, rivales en el campo, tanto Sorribas como Cabrero son hombres importantes en sus equipos y el guardameta espera reaparecer tras perderse el último encuentro ante CD Logroñés por sanción.

El equipo de Onésimo sigue preparando el choque con la baja de Edu Roldán sancionado y la duda de Lalo que casi seguro se quedará fuera por unas molestias físicas que tiene desde hace un tiempo. Tampoco está entrenando con el grupo Borrego, mientras que Rigo ya está a punto de poder volver. El resto, salvo novedades todos disponibles.

El Huesca ha anunciado que habrá venta anticipada el sábado de 11 a 13 y de 17 a 19 horas en las taquillas del campo y el domingo de 10.30 a 13 horas y a partir de las 15.15 horas. El encuentro recordamos que comienza a las 17 horas que es Día del Club y que todo el mundo tiene que pagar su entrada y que han quedado suprimido todos los pases de favor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00