Comienza a debilitarse la borrasca que ha dejado nieve en el Pirineo

Este viernes estará, un día más, nuboso o muy nuboso en el área pirenaica, tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, principalmente durante la primera mitad del día. En el resto de la provincia, intervalos nubosos. cota de nieve: en torno a 1800 metros, bajando al final a 1400 metros. temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado ascenso. vientos de componentes norte y oeste, flojos o moderados. Ha sido una semana marcada por la nieve en todo el Pirineo. Durante las últimas horas (jueves matinal) las precipitaciones provocaban numerosos problemas en las carreteras y en los puertos de Cotefablo, Somport y Portalet. La vertiente francesa de Portalet esta cerrada hasta nuevo aviso

En la vertiente norte de los Pirineos puede caer algún chubasco débil durante el sábado. En el resto de la provincia se impondrá el cielo poco nuboso, con nubes altas. Temperaturas primaverales durante las horas centrales del día.

Las nubes se concentrarán, de nuevo, el domingo en la zona pirenaica donde puede caer algún chubasco disperso. Cielos poco nubosos en el resto de la provincia. Sin cambios en las temperaturas.

Día de cielos cubiertos todavía en la provincia. No se descarta algún chubasco puntual. Temperaturas estables.

HUESCA CAPITAL

Viernes

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperaturas en ascenso, con mínima de 5.6ºC y máxima de 17.6ºC. Vientos moderados del Noroeste. Por la noche: Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 5.9ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 50 km/h.

Sábado

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 20%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 5.9ºC y máxima de 18.6ºC. Viento en calma.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 21%. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 8.3ºC y máxima de 19.5ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

Comentarios