Deportes

Gran demanda de entradas para el Huesca – Ponferradina

La sede del club azulgrana está recibiendo muchas solicitudes de entradas para el interesante encuentro del domingo por lo que se espera cumplir el objetivo de alcanzar los 4000 espectadores en el Alcoraz para vivir el partido de la jornada en este Grupo II de la 2ª División B. Ante esta situación las taquillas del Alcoraz se abrirán tanto el sábado (mañana y tarde) como el domingo por la mañana y casi dos horas antes del encuentro programado para las 17 horas.

Los dos equipos afrontan el choque con la máxima ilusión, especialmente la SD Huesca que quiere mantener la imbatibilidad en casa, donde solamente ha cedido dos empates en lo que llevamos de competición y es el mejor equipo como local, recibiendo a una Ponferradina que es el mejor a domicilio. De todas formas al tratarse de los dos mejores conjuntos del grupo las diferencias son mínimas entre ambos.

Tal vez los visitantes están más presionados por ser favoritos para el ascenso y no estar haciendo un buen juego ha hecho que se hayan disparado las críticas hacia los de David Amaral.

En la SD Huesca es baja Edu Roldán por sanción y Lalo casi seguro por lesión. No se esperan cambios y es posible que Lafita ocupe la banda derecha. El equipo está entrenando con muchas ganas y como decía el entrenador azulgrana Onésimo a Radio Huesca Digital, es un partido de los que gusta jugar: “Evidentemente la clasificación no engaña. Primero contra segundo y en estos momentos los dos mejores equipos del grupo porque lo dicen los números, en casa ante nuestra gente y no se pueden pedir mejores ingredientes”.

Por cierto que el entrenador del Huesca empieza a contar con la cantera y en el último entrenamiento los jugadores del juvenil Adrián Sipán, Luis Fernández, Toni Gabarre, Jesús Maza y Álvaro Morata del cadete de División de Honor, entrenaban con el primer equipo. Los técnicos del primer equipo seguirán este fin de semana las evoluciones del equipo juvenil que se enfrenta al Peñas el sábado en el campo de San Jorge a partir de las 16:00 h. La intención es que habitualmente una serie de jugadores de las categorías inferiores pueda ir participando en las sesiones del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00