Maribel Moreno lidera al Multicaja- CC Sabiñánigo que nace con muchas ilusiones

Maribel Moreno con su nuevo equipo, marzo 08

El nuevo equipo ciclista cuenta con un presupuesto de 180.000 € para esta temporada en la que hay depositadas muchas ilusiones y una esperanza en que Maribel Moreno, jefa de filas, consiga la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Le acompañan Ana Ramírez, María Rosario Rodríguez, Leticia Gil, Patricia Pérez y Silvia Tirado y cuenta como director deportivo con Carlos Hernández.

En el acto de presentación participaron el Director General de Deporte Álvaro Burrell, el presidente del CC Sabiñánigo, José Antonio Arcas, el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Roberto Iglesias y el responsable de mercadotecnia de Multicaja, Antonio Giménez.

Multicaja, Horcona, Aragonesa de Fincas y Gobierno de Aragón, con el apoyo del CC Sabiñánigo han hecho posible este nuevo proyecto en la comunidad aragonesa que tiene que ser un estimulo para la ciclista de Sabiñánigo que cuenta con el respaldo de firmas aragonesas para conseguir llegar a los mejores éxitos deportivos.

Maribel Moreno, que se encuentra inmersa en su preparación de cara a la cita olímpica en Pekín y después de un magnífico año deportivo 2007 ahora tiene ese reto. “Las ciclistas españolas tendremos tres plazas en la prueba en ruta y una en la crono, pero lamentablemente si no competimos nos arriesgamos a quedarnos únicamente con dos en ruta y ninguna en la crono porque el ranking se cerrará con fecha 31 de mayo”, señalaba Maribel Moreno.

Precisamente el equipo Multicaja- Club Ciclista Sabiñánigo está concentrado en la localidad serrablesa durante esta semana. A esta concentración han acudido todas las componentes del nuevo equipo aragonés, que a las órdenes de Carlos Hernández, están realizando entrenamientos en la zona durante estos días.

Entre los objetivos de Maribel Moreno está su participación en los principales acontecimientos deportivos del año, como los Campeonatos del Mundo de Ciclismo a celebrar en Italia, el Giro de Italia y las Olimpiadas de Pekín 2008.

Comentarios