El Sabiñánigo viaja motivado a Teruel a confirmar su mejoría

Barbastro-Sabiñánigo 08 , fútbol

La AD Sabiñánigo retoma la liga este domingo con su desplazamiento a Teruel donde les recibe el equipo de Emilio Larraz, tercer clasificado. Los turolenses confían en que esta temporada puedan dar el salto a Segunda B, mientras que los de Miki Álvarez, a pesar de estar “en tierra de nadie” se encuentran muy motivados por seguir sumando puntos y acabar la liga con la mejor clasificación posible.

El encuentro promete, al menos lucha y emoción, pero no será nada fácil sacar algo positivo del estadio de Pinilla, un campo que los turolenses han convertido en un auténtico fortín. En casa los de Emilio Larraz únicamente han dejado escapar cuatro puntos, con una sola derrota y un empate.

Destacar también que en este encuentro, Miki Álvarez no podrá sentarse en el banquillo del Sabi ya que tendrá que cumplir la sanción de un partido impuesta en el último encuentro ante el Zaragoza B.

Por otra parte en Teruel, los jugadores serrableses portarán brazaletes en señal de apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores del Hospital de Jaca para el cumplimiento del Gobierno de Aragón del acuerdo alcanzado en febrero de 2007.

Después de jugar en Pinilla donde les recibirá el equipo de Emilio Larraz, tercer clasificado, al Sabiñánigo le espera de nuevo un complicado calendario del que esperan salir airosos. Primero recibirán en casa a un rival directo como San Lorenzo, la siguiente jornada viajarán a las cinco villas para jugar contra el líder Ejea y recibirán a continuación al Villanueva de Ramón Lozano.

Únicamente restan 10 jornadas de liga hasta el próximo 18 de mayo cuando finalizará la temporada, 10 partidos en los que el equipo de Miki Álvarez decidirá sí puede seguir mirando hacia arriba y olvidarse definitivamente del fantasma del descenso que durante muchas jornadas vieron de cerca.

La 3ª división afronta una recta final de temporada en la que la forma física va a ser determinante porque además de jugar todos los domingos, la liga no descansará ni el miércoles 23 de abril, ni el jueves 1 de mayo.

Comentarios