Eusebio Lázaro asegura la reapertura de Mildred

mildred , marzo 08

El empresario madrileño, Eusebio Lázaro Martínez, ha asegurado a Radio Huesca Digital que su intención es reabrir Mildred, pero que hasta este jueves no había recibido la notificación del juzgado para la compra de la factoría. También ha añadido que los plazos que marca la ley para llevar a cabo esta operación económica son mucho más dilatados de lo que se ha dicho hasta la fecha y que completar toda la documentación requerida será un proceso muy complicado que solo se agilizará si existe interés en todas las partes en facilitar el trabajo.

Eusebio Lázaro, según ha explicado a Radio Huesca Digital, hasta este jueves no había recibido la notificación de que su oferta era la aceptada por la juez para adquirir la marca y la pastelera Mildred. A partir de este momento tiene dos meses para realizar el ingreso de la cantidad económica estipulada y tres para firmar las escrituras.

El empresario, dice, no obstante, que no quiere agotar estos plazos tan dilatados. Espera que todas las partes colaboren en agilizar esta tramitación, más compleja de lo que se pueda pensar, para poder reabrir lo antes posible la fábrica. De no ser así, también ha añadido, el proceso puede tardar en ser completado varios meses.

La próxima semana Lázaro tiene que hacer un depósito previo y luego esperar, por una parte, a cumplimentar una documentación prolija, y por otra, a conseguir unas firmas de la Coruña. Así mismo, hay que observar unos plazos que en absoluto tienen que ver con lo publicado hasta la fecha, añade Eusebio Lázaro.

Por otra parte, Lázaro ha explicado a Radio Huesca Digital, que él será el principal accionista de la sociedad. También ha dicho que a día de hoy prefiere ser prudente y no hacer declaración pública, pues el proceso no está cerrado. Será cuando firme las escrituras, añade, el momento de explicar en rueda de prensa, junto con el director de la nueva factoría, los planes de futuro de Mildred, futuro que pasa siempre por la reapertura de la repostera.

Comentarios