Forcusa Huesca visita la pista de Anaitasuna con ganas de triunfo

Forcusa Huesca- Anaitasuna , balonmano , nov 07

Después de que la situación se haya complicado tras las dos últimas derrotas y tras el paréntesis de la Semana Santa, el BM Huesca visita la pista navarra con un solo objetivo que es conseguir un triunfo que le de tranquilidad en la clasificación y que evite problemas puesto que por detrás vienen pisando fuerte y cualquier descuido puede llevar a los de Gordo a la promoción de descenso. El partido se juega este sábado a las 19.45 horas.

El equipo parece que ha entendido el mensaje lanzado por el entrenador pidiendo más compromiso y sobre todo que se vacíen en la pista defendiendo la camiseta roja del Forcusa, independientemente de lo que tengan pensado para su futuro y es que algunos parece que lo tienen lejos de Huesca.

Con todo ello hay que visitar a un Anaitasuna que no está todavía salvado de todo peligro y que no está pasando por su mejor momento, especialmente debido a las lesiones, como señalaba a Radio Huesca Digital su entrenador Juan Tomás Apezetxea.

Por su parte Juan Carlos Gordo manifestaba que será un partido duro y que la defensa puede ser una de las claves, aunque los árbitros están siendo muy rigurosos con los oscenses y las exclusiones que han resultado decisivas en los últimos encuentros.

Forcusa Huesca tiene 20 puntos y Anaitasuna 23. Ahora ya lo único que importa es alejarse de abajo y no mirar más allá de cada jornada para evitar llegar al final con problemas. Ambos conjuntos se conocen bien pues la cuarta vez que se miden esta campaña entre los dos amistosos y el partido de liga en Huesca, donde ganaron los de Apezetxea.

El partido ante los navarros está dirigido por dos colegiados de la zona, si bien el entrenador del Anaitasuna señalaba que nunca había ganado con ellos y que eso no importaba.

Comentarios