Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economía y negocios

Los empresarios del Alto Gállego reconocen a sus asociados en la cena del 20 Aniversario

Se celebró este año en el Balneario de Panticosa Resort con la presencia de 150 personas que quisieron unirse a este acontecimiento de la asociación más representativa de la Comarca. Los galardonados de este año han sido Automóviles Serrablo, Gábilos Software y Serrablesa de Construcciones.

En el acto se recordó los comienzos de la historia de la Asociación y el empuje de los primeros dieciocho promotores que la formaron en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo, como Asociación de Empresarios de Sabiñánigo y en junio de 2007 transformarse en su necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y retos en Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

Se rindió un merecido homenaje a los promotores y a los miembros de la Primera Junta de Gobierno y se entregaron los premios a la Trayectoria Empresarial que anualmente concede la Asociación para reconocer la labor de sus empresarios.

Florencio Lanuza recogió el premio de Automóviles Serrablo, SA, como fundador de la misma. Se trata de una empresa impecable en la gestión integral, porcentaje de ventas, satisfacción de los clientes, penetración en el mercado, cumplimiento de objetivos y porcentaje de reclamaciones, lo que la ha hecho merecedora de muchos galardones:

10 años ha sido elegida “Concesionario del año” a nivel nacional, por el Grupo SEAT-Wolkswagen-Audi. Es importante teniendo en cuenta que este premio lleva 12 ediciones.También a nivel europeo ha recibido el premio Goleen como Mejor Concesionario.

Por Gábilos Software, recogió el galardón su director y promotor José Luis Ara. En este caso el Jurado destacó su gran capacidad de innovación. La creación de programas informáticos tratando de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su tarea de gestión. En el año 2007 recibió dos importantes premios: el de la Comisión Europea por la participación en el Proyecto Digital Business Ecosystem y de mejor página WEB que concede Expansión.

Y por Serrablesa de Construcción su fundador Felipe García. El Jurado destaca su trayectoria ligada a la construcción del mismo Sabiñánigo, siempre con criterios de calidad en sus trabajos.

Un acto de celebración reunió en un mismo escenario a autoridades del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, de la Comarca como su Presidente Mariano Fañanás, Los alcaldes, de Biescas, Luis Estaún, de Sallent José Ignacio Urieta y Jesús Lasierra, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Santiago Coello de Presidente de AREX y una nutrida representación empresarial, entre los que se encontraban representantes de Cámara de Comercio e Industria de Huesca y CEOS-CEPYME.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00