Deportes

El At. Monzón reafirma su cuarta plaza en la 3ª División

El equipo de Ismael Mariani se imponía en el derbi en San Lorenzo y de esta forma conseguía tres puntos que le mantienen en la cuarta plaza en una dura lucha con el Andorra y Zaragoza que este fin de semana también ganaban. Especialmente destacó el triunfo de los andorranos en Ejea donde se imponían por un espectacular 4-5.

Por abajo siguen las complicaciones, que cada vez son mayores, para Jacetano y Peñas Oscenses que son los dos últimos. En el caso de los jaqueses caían en el terreno del Zaragoza B con un marcador demasiado abultado y los peñistas les falló la puntería de nuevo en San Jorge contra el Figueruelas donde los de Ramón Calvo merecieron algo más que un punto.

Del resto de la jornada, la sorpresa desagradable la protagonizó el Fraga que perdió en su campo y le da vida al Brea. El Sariñena empató en su visita a Utebo y puede seguir luchando por algún puesto más en la tabla y la jornada de los altoaragoneses se cerró con la derrota del Sabi en Teruel.

Resultados:

ZARAGOZA B 4 JACETANO 0

UTEBO 1 SARIÑENA 1

PEÑAS OSCENSES 0 FIGUERUELAS 0

EBRO 1 CALATAYUD 1

FRAGA 0 BREA 1

ILLUECA 1 BINEFAR 1

VILLANUEVA 4 CUARTE 3

EJEA 4 ANDORRA 5

SAN LORENZO 0 AT. MONZÓN 2

TERUEL 3 SABIÑANIGO 1

En la clasificación el Ejea sigue líder con 76 puntos. Le sigue el Barbastro con 73. Tercero es el Teruel con 70. La cuarta plaza para el Monzón con 62. Quinto el Andorra y sexto el Zaragoza B, ambos con 61. En la zona media el Sariñena tiene 44 puntos y por detrás están el Sabiñánigo con 37. San Lorenzo con 36 y Fraga 35. En puestos de descenso se mantienen el Binéfar con 30 puntos, empatado con el Figueruelas, Brea e Illueca 24, Peñas Oscenses 22 y colista el Jacetano con 20 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00