Deportes

El Peñas CAI Huesca sigue la racha en Orense con otro buen partido

Tras otro buen partido los de Jordi Balaguer vencían por 56-81 y se reafirmar en la zona de play-off y tras superar el bache de hace unas semanas el equipo ha vuelto a demostrar que está en buen momento para afrontar la recta final de la liga y conseguir el objetivo de luchar por el título y terminar entre los nueve primeros de la clasificación de la liga LEB-Plata.

El equipo hizo un encuentro muy completo y sobre todo destacaron Waytte con 20 puntos y 6 rebotes. El americano dio la talla en este partido, bien secundado por Matalí con 17 y Ortega con 16, si bien todo el equipo estuvo a un alto nivel como sucedió hace unos días ante Gijón.

En el primer cuarto el resultado de 8-17 lo que motivo que la buena salida del equipo oscense diera mucha moral y fue un golpe de efecto ante los orensanos que están pasando por un mal momento. Al descanso la diferencia era de nueve puntos ( 21-30).

En la reanudación dominio total y absoluto del Peñas CAI Huesca Cosarsa que en el tercer cuarto seguía venciendo por 39-55. El partido estaba totalmente roto y con el Orense a merced de un conjunto peñista que terminó certificando el triunfo por 56-81 con una diferencia de 25 puntos favorable a los de Jordi Balaguer.

El técnico señalaba al final que estaba muy contento de la actuación del equipo y que aunque el próximo fin de semana viene El Prat, un equipo de la parte bajo, no quiere relajarse lo más mínimo y seguir sumando triunfos para alcanzar el objetivo final en las siete jornadas que restan.

Con estas dos últimas victorias (tres en cuatro partidos) el equipo peñista ha vuelto a recuperar la línea de juego y resultados que le habían llevado a estar en la zona de play-off durante varias semanas de la que salió con una mala racha de tres derrotas seguidas con Muro, Sabadell e Illescas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00