Deportes

Onésimo quiere que el equipo tenga máxima intensidad

A falta de siete jornadas para el final del campeonato, la SD Huesca está a un paso de clasificarse para la fase de ascenso. Conforme avanza la liga se está demostrando que cada vez cuesta más sumar los puntos a todos los equipos por lo que el entrenador azulgrana no quiere que nadie se relaje y que se siga manteniendo la misma intensidad, sea cual sea el rival.

El entrenador está contento con sus jugadores y aunque se haya sumado solamente un punto en las dos últimas jornadas la situación sigue siendo muy buena para la SD Huesca que mantiene el liderato y tiene 9 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado: “Hay que tener claro que somos un buen equipo de fútbol si estamos a nuestro nivel y generamos esta actitud y generamos cierto juego y todo esto que nos hace importantes. Si regalamos cualquier equipo te gana, cualquiera del primero al último. Está todo muy igualado y si no estas los 95 minutos metidos en la historia te gana cualquiera”.

De momento hay que visitar al Sestao el sábado que viene. Al siguiente se recibirá al Lemona, también el sábado a las 18 horas, y las últimas jornadas se jugará en Guijuelo y en casa con CD Logroñés y Guadalajara para terminar visitando al Osasuna y recibiendo al Bilbao en el Alcoraz. Es decir que de los últimos cuatro partidos, tres son en casa donde el Huesca se siente más seguro y allí están los números.

El equipo está ya preparando el próximo encuentro ante un Sestao que lleva seis jornadas sin ganar con solamente dos empates conseguidos y ha perdido los tres últimos partidos. Volverá Edu Roldán y casi seguro se perderá el encuentro Rico que acabó lesionado ante la Ponferradina. Habrá que ver la evolución de Lalo y si Rigo entra ya en la convocatoria, como novedades más destacadas.

La plantilla sigue teniendo los pies en el suelo y sabe perfectamente que se está en el camino, pero que hay que llegar al final. El otro día ante la Ponferradina se demostró que se puede competir a un alto nivel en la fase de ascenso y que los siete partidos que quedan son una buena prueba para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00