Actualidad

Autorizado un gasto de 8,8 millones de euros para las asistencias técnicas del Proyecto Red de Carreteras de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto plurianual de 8.894.451 euros correspondiente a la asistencia técnica para la redacción de los trece estudios informativos y proyectos constructivos de las carreteras integrados en los tres sectores del Proyecto RED de Carreteras.

La inversión en el Proyecto RED, que afectará inicialmente al acondicionamiento de 1.500 kilómetros de la Red Principal Autonómica, así como a su mantenimiento, asciende a 650 millones de euros constantes. El inicio de los trabajos está previsto a partir de 2011.

Contrato Número 1: “Análisis de viabilidad y preestructuración de las concesiones de obra pública para la redacción de proyectos, ejecución de obras y mantenimiento y conservación de los sectores de la red mallada estructurante de la Comunidad Autónoma de Aragón”. Presupuesto de Licitación: 700.000 euros y 16 meses de plazo de ejecución.

Contrato Número 2: “Apoyo y restitución de cartografía de la Red Estructurante de carreteras a acondicionar en la provincia de Huesca”. Presupuesto de licitación: 348.743 euros y 12 meses de plazo de ejecución.

Contrato Número 3: “Apoyo y restitución de cartografía de la Red Estructurante de Carreteras a condicionar en la provincia de Zaragoza”. Presupuesto de licitación: 275.375 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Contrato Número 4: “Apoyo y restitución de cartografía de la Red estructurante de carreteras a condicionar en la provincia de Teruel”. Presupuesto de licitación: 113.203 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Contrato Número 5. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector I de Huesca”. El importe de licitación es de 633.154 euros y el plazo de ejecución de 20 meses.

Contrato Número 6. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector II de Huesca”. El importe de licitación es de 1.365.064 euros y el plazo de ejecución de 20 meses.

Contrato Número 7. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector III de Huesca”. El importe de licitación es de 1.057.421 euros y el plazo de ejecución de 20 meses

Contrato Número 8. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector I de Zaragoza”. El importe de licitación es de 536.360 euros y el plazo de ejecución de 20 meses

Contrato Número 9. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la red estructurante a acondicionar del Sector II de Zaragoza”. El importe de licitación es de 891.291 euros y el plazo de ejecución de 20 meses

Contrato Número 10. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la red estructurante a acondicionar del Sector III de Zaragoza”. El importe de licitación es de 1.055.000 euros y el plazo de ejecución de 20 meses.

Contrato Número 11. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector I de Teruel”. El importe de licitación es de 504.849 euros y el plazo de ejecución de 20 meses.

Contrato Número 12. “Redacción del estudio informativo y proyecto de trazado de la Red Estructurante a acondicionar del Sector II de Teruel”. El importe de licitación es de 595.306 euros y el plazo de ejecución de 20 meses.

 

Contrato Número 13: “Asistencia técnica para la coordinación de los contratos de asistencias técnicas para la redacción de los estudios informativos y proyectos de trazado de la Red Estructurante a acondicionar, distribuida por sectores de la Comunidad Autónoma de Aragón”. El presupuesto de licitación es de 818.681 euros y el plazo de ejecución de 24 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00