Deportes

Forcusa Huesca se juega la tranquilidad ante Naraco y Grupo Sigarci

Las dos próximas jornadas van a ser claves para el equipo de Juan Carlos Gordo. Tras las tres derrotas consecutivas en la peor racha de toda la temporada, llega el momento de enderezar el rumbo y de hacerlo además ante rivales directos para evitar sufrimientos al final de temporada. De momento el sábado hay que recibir a un Naranco que tiene dos puntos menos que los oscenses y están en puesto de promoción de descenso.

En las filas de los asturianos milita un ex del Forcusa como Santi González que indicaba a Radio Huesca Digital que “iremos a por todas, como todos los partidos. No esperaba que Huesca estuviera en esta situación y eso lógicamente les está afectando, pero tienen buenos jugadores y creo que saldrán de allí”. Santi González indicaba también que “será un partido duro y de mucha defensa. Los dos queremos ganar y eso se notará en la pista”.

El Forcusa Huesca está entrenando sin novedades y se espera la vuelta de Kalasaukas puesto que la aportación de todos es fundamental en estos momentos. La plantilla sabe la responsabilidad que tiene, como señalaba Ibai Cano a Radio Huesca Digital: “Nos hemos metido en una situación que a priori es algo complicada, pero yo creo que tenemos más equipo que ellos y la verdad es que dados los resultados del fin de semana no esperábamos que ganaran a Pozoblanco y por lo tanto se ajusta mucho la clasificación y es un partido con un equipo que un rival directo”.

El equipo está con ganas y sabiendo que todos los partidos son importantes: “Ahora estando todo tan ajustado, los partidos directos son los que cuentan aunque de aquí al final de temporada van a contar todos y aunque nos dejemos puntos en algún sitio van a contar los seis partidos que quedan”.

El partido ante Naranco tiene algo más que dos puntos en juego puesto que además de superar la peor racha de la temporada de derrotas se podría poner tierra de por medio con esa parte baja de la clasificación de la que no terminan de distanciarse los de Juan Carlos Gordo.

En el club esperan que todos, absolutamente todos, lo den todo en la pista. Algunos más que otros se les ha visto muy comprometidos con la camiseta del Forcusa Huesca y ahora es momento de demostrarlo también sobre el parqué.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00