Unas 250 personas participarán en el I Día del Balonmano Oscense

El CA Huesca y el BM Huesca con la colaboración de la Fundación Huesca-Deporte quieren aprovechar esta jornada para fomentar este deporte y durante todo el día se jugarán diferentes partidos de competición de los equipos de ambos clubes, así como un torneo en memoria de Ramón Vitalla, ex jugador fallecido hace unos años y que militó en ambos clubes a lo largo de su trayectoria. Se culminará esta intensa jornada de balonmano con el partido entre el Forcusa Huesca y el Naranco de la División de Honor B y se espera la participación de unas 250 personas.

Comenzará por la mañana en el Pabellón Alcoraz con los más jóvenes del Proyecto Diverbalonmano. Luego habrá, también en la matinal, partidos de los equipos base del BM Huesca y de las chicas del CA Huesca.

Posteriormente, desde las 12.30 horas, tendrá lugar el Torneo que disputarán el equipo juvenil del BM Huesca, los Veteranos de este club y los conjuntos del Lasaosa y la Peña Los que Faltaban. Primero se jugarán las semifinales y por la tarde el 3º y 4º puesto y la final.

Ya por la tarde en el Palacio de los Deportes jugarán a las 16 horas el CA Huesca de 2ª División A contra el CAI Aragón y seguidamente el equipo B, que ha conseguido brillantemente el ascenso de categoría, contra el Mora de Rubielos. Finalizando todos los actos con el encuentro del Forcusa Huesca contra el Lacera Naranco de División de Honor B

Con este evento, organizado por el Club Atletismo Huesca y el Club Balonmano Huesca con la colaboración de Suministros Electrónicos Binilo, Lasaosa Productos Químicos y la Fundación Huesca Deporte, se pretende mostrar a la ciudad la gran cantidad de gente que hay en la actualidad practicando este deporte, e incluso la que lo práctico en su momento y que recordará viejos tiempos en este I Día del Balonmano Oscense.

Comentarios