Deportes

La SD Huesca visita a un Sestao River en horas bajas

En las últimas tres jornadas el equipo vasco ha perdido con Lemona, Guijuelo y CD Logroñés y en los seis últimos encuentros solamente ha conseguido dos puntos empatando con el Valladolid B y Guadalajara. Se había mostrado como un equipo muy sólido hasta ahora, pero en la segunda vuelta ha bajado su rendimiento y especialmente se ha dejado escapar muchos puntos en casa donde en sus tres últimos partidos en Las Llanas no ha ganado, empatando con el Guadalajara y perdiendo con Ponferradina y Guijuelo.

A pesar de estos números está claro que no será un partido fácil ni mucho menos por la necesidad del equipo que entrena Carlos Pouso de tener que romper esa mala racha si no quiere quedarse fuera de la lucha del play-off y sobre todo de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

El Huesca viaja con la esperanza también de ganar y sumar tres puntos tras la derrota de Valladolid y el empate con la Ponferradina y sobre todo de mantener la línea de juego que le ha llevado a mantener el liderato, a pesar de no sumar más que un punto en dos partidos. Al entrenador del Huesca le preocupa el juego directo y de estrategía del Sestao River que ya puso en serios apuros a los azulgranas en el Alcoraz, de allí que durante la semana está insistiendo en no cometer errores en defensa.

La buena noticia es que la enfermería se va despejando y los lesionados poco a poco van entrando y Onésimo casi tendrá a todo el equipo disponible, excepto Pérez Rubio y Borrego, para el sábado con alguna duda todavía en la evolución de los problemas físicos de Lalo o Rico.

El partido se juega el sábado y el equipo viajará en la misma jornada dada la cercanía del desplazamiento y que el encuentro no comienza hasta las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00