Deportes

El BM Huesca pide el aliento y apoyo de la afición

La jornada será intensa con el I Día del Balonmano Oscense y el importante partido del Forcusa con el Naranco de Oviedo hace pensar que el Palacio de los Deportes presentará un gran aspecto de aficionados ante la trascendencia del choque para los de Juan Carlos Gordo. Por ello, desde el club se ha pedido desde la entidad: “Solicitamos de todo el mundo ese aliento y apoyo. El Palacio debe de ser una auténtica fortaleza. Estamos convencidos que en estos “momentos de la verdad” el equipo dará la talla”.

Está claro que en la entidad apuesta por unir esfuerzos en este momento y salvar la temporada que es lo único que importante ahora y luego habrá tiempo para pensar, recapacitar y sacar conclusión de lo que ha pasado en este año para olvidar.

Además se añade que “¡Es el momento!, porque ahora nos lo jugamos todo. Por ello pensamos que es el momento de mirar hacia delante y no hacia atrás. Ya habrá tiempo para el análisis, la crítica etc. La energía de todos a los que les importe el club, debe ir dirigida a remar con fuerza, mostrando respaldo, ánimo y empuje al equipo. Necesitamos en estos momentos el apoyo de todos los agentes sociales implicados o simpatizantes. Es el momento de arropar y sumar ese plus que nos hará falta para sacar adelante los partidos. Lo importante ahora es salvar la temporada evitando la promoción”.

La organización del Día del Balonmano Oscense, pretende movilizar a la gente del balonmano y generar el ambiente necesario que sustente el trabajo de los jugadores. Comenzará por la mañana en el Pabellón Alcoraz con los más jóvenes del Proyecto Diverbalonmano. Luego habrá, también en la matinal, partidos de los equipos base del BM Huesca y de las chicas del CA Huesca. Posteriormente, desde las 12.30 horas, tendrá lugar el Torneo que disputarán el equipo juvenil del BM Huesca, los Veteranos de este club y los conjuntos del Lasaosa y la Peña Los que Faltaban. Primero se jugarán las semifinales y por la tarde el 3º y 4º puesto y la final.

Ya por la tarde en el Palacio de los Deportes jugarán a las 16 horas el CA Huesca de 2ª División A contra el CAI Aragón y seguidamente el equipo B, que ha conseguido brillantemente el ascenso de categoría, contra el Mora de Rubielos. Finalizando todos los actos con el encuentro del Forcusa Huesca contra el Lacera Naranco de División de Honor B

Además, el público tendrá otro aliciente en la entrada del Palacio donde podrán recoger un póster del equipo gratuitamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00