Deportes

La SD Huesca entrena al completo

Hacía muchos meses que no se daba esta circunstancia de que el técnico pueda disponer de todos los efectivos que componen la plantilla azulgrana. Hubo un ‘amago’ con la llegada del año nuevo, pero entre la recaída de Rigo y que luego Borrego también tuvo otro contratiempo y las lesiones de Pérez Rubio y algún otro jugador ha impedido poder entrenarse al grupo al completo. Una buena noticia para afrontar la recta final de la liga y la posible fase de ascenso.

Onésimo tendrá donde elegir y además se puede empezar a pensar en rotaciones en estas últimas jornadas para que el equipo llegue lo más fresco posible a la lucha por el ascenso y es que el Huesca está a un paso de la clasificación que puede rematar en las próximas semanas, si los resultados le acompañan.

Habrá que esperar a la última sesión de entrenamiento para ver que determinación toma el entrenador al que le gusta tener a todo el grupo en tensión durante la semana.

El equipo está entrenando con muchas ganas e ilusión el partido de este sábado en Sestao. En las últimas tres jornadas el equipo vasco ha perdido con Lemona, Guijuelo y CD Logroñés y en los seis últimos encuentros solamente ha conseguido dos puntos empatando con el Valladolid B y Guadalajara. Se había mostrado como un equipo muy sólido hasta ahora, pero en la segunda vuelta ha bajado su rendimiento y especialmente se ha dejado escapar muchos puntos en casa donde en sus tres últimos partidos en Las Llanas no ha ganado, empatando con el Guadalajara y perdiendo con Ponferradina y Guijuelo.

A pesar de estos números está claro que no será un partido fácil ni mucho menos por la necesidad del equipo que entrena Carlos Pouso de tener que romper esa mala racha si no quiere quedarse fuera de la lucha del play-off y sobre todo de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00