La cuenta atrás del Jacetano continúa este domingo en Sariñena

Sariñena - Real Zaragoza B , fútbol, nov 07

La particular cuanta atrás que tiene el Jacetano para conseguir la permanencia en la Tercera División sigue este domingo con la visita al campo del Carmen, y es que el equipo de Carlos Luz tiene que sacar algo positivo de este desplazamiento si no quiere que se le empiece a colocar en la preferente. Además, los de Jaca se reencontrarán en Sariñena con un querido jugador, Itu, al que se sigue echando de menos.

Después de los últimos tropiezos ante el Utebo y el Zaragoza B el equipo jaqués sigue colista, pero lo peor es que la salvación ya está a diez puntos, y considerando que fuera de casa el Jacetano sólo ha conseguido en toda la temporada un punto, parece que el milagro es cada vez menos posible. Para Raúl Aznar, ‘el Sariñena es uno de los equipos que mejor sensaciones me dejó de su paso por el Oroel, y sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero lo vamos a intentar para que nadie diga que los jugadores no lo damos todo’.

Sin embargo, los jugadores mantienen el tipo y siguen aferrados a que ‘mientras haya puntos habrá esperanza’, razón no les falta, pero sí resultados. Para este domingo, además de las bajas ya conocidas, tanto Josan como Escartín están sancionados, con lo que la defensa volverá a tener importantes carencias, algo que no es demasiado oportuno, sabiendo cómo juega el Sariñena en casa.

Precisamente el equipo monegrino goza de una posición tranquila en la clasificación, están décimos de la tabla y con la moral reforzada después de que en el último encuentro empataran en el campo del Utebo.

Sariñena-Jacetano, se juega el domingo a partir de las cinco de la tarde.

Comentarios