Se entregan los premios del concurso comarcal del Tremendo Pop Festival de Monzón

En la mañana del viernes 4 de Abril, el Alcalde de Monzón, Fernando Heras y el Presidente de la Comarca José Ángel Solans, hacían entrega de los premios del concurso comarcal del Tremendo Pop Festival, en el que el grupo “Up Yours” resultaba primer clasificado seguido por los también montisonenses “Acria”.

El concurso se enmarca dentro de las actividades paralelas al festival que se celebra en la capital mediocinqueña las próximos 18, 19 y 20 de Abril.

En la entrega de premios, estaban presentes, Antonio Villanova, promotor del TPF, Sergio Canal, propietario del local donde se han celebrado los conciertos del concurso.

Villanoba agradecía tanto el apoyo de las instituciones como la participación de los grupos del Cinca Medio.

Fernando Heras, por su parte, felicitaba a los grupos ganadores, deseándoles la mejor de las suertes en la música, así como a los organizadores del festival.

En su intervención, el alcalde auguraba también un gran futuro al evento que este año celebra su primera edición.

El presidente de la comarca, José Ángel Solans, redundaba en esta felicitación y agradecimiento.

El grupo “Up Yours”, como ganador, entra directamente en el cartel de la noche del 18 de abril, en el que también aparecen “Deluxe”, Dj Amable, Jesús Ordovás Dj, los franceses Babamars y los tres finalistas del concurso nacional de maquetas Demotremenda que recordamos son los vizcaínos “Dynamo”, los alicantinos “The Cigrones” y los zaragozanos “De Vito”.

Además, recibían una compensación económica de 300 euros y 200 euros para “Acria”.

Javier Marín y Cristina Cruz, dos de los componentes de “Up Yours”, agradecían la organización del evento y la decisión del jurado de optar por su grupo como ganador, a la vez que explicaban que la música que ellos hacen es una variedad del punk de los años 60.

También Sergio Moriano, único miembro presente de “Acria”, se sumaba al agradecimiento y exponía que su música tiende más al metal de los 90.

Acompañaban a los ganadores, el jurado del concurso, y diversos concejales locales entre os que estaba la concejal de cultura, Elena Sanjuán, quien adelantaba que el próximo sábado 19 de Abril a las 8.30 de la tarde, tendrá lugar el acto institucional de entrega de premios y la inauguración de la exposición “25 años de Pop de Radio 3”

Comentarios