Deportes

La SD Huesca se mide a un Sestao que apura sus opciones de play-off

Aunque lleve tres derrotas seguidas y seis jornadas sin ganar, el equipo de Carlos Pouso será un rival complicado este sábado, a partir de las 18 horas, para los azulgrana. El equipo está con ganas de volver a ganar y sumar de tres en tres, tras las dos jornadas con Valladolid y Ponferradina donde solamente se ha conseguido un punto. A pesar de ello el Huesca es líder, mientras que el Sestao River apura sus opciones de engancharse de nuevo a la zona de play-off o por lo menos de conseguir un puesto para la Copa del Rey.

Tras el último entrenamiento la mala noticia es la lesión de Sastre, que aunque no es grave le impedirá estar casi seguro con sus compañeros en este partido, si bien Onésimo le ha incluido en la convocatoria, pero es casi seguro que como medida de precaución se quede fuera. El resto sin cambios y con la buena noticia de que poco a poco los lesionados van entrando en el grupo por lo que Onésimo tendrá donde elegir en esta recta final de la liga.

Con la baja de Sastre es posible la vuelta de Edu Roldán al once inicial tras cumplir su partido de sanción y también está disponible Rigo, que como ha dicho Onésimo, lleva tres semanas entrenando a tope con el grupo y ya está para volver a las convocatorias y es una de las novedades destacadas. También vuelve Lalo.

El equipo está con muchas ganas y el entrenador ha dicho que “están entrenando a tope y muchas veces casi hay que frenarlos”. El objetivo en Sestao es sumar tres nuevos puntos y seguir liderando la clasificación y dar otro paso para conseguir un puesto en la fase de ascenso. A Onésimo le preocupa el fútbol directo de los vascos, así como la estrategia por lo que se ha trabajado intensamente en ello durante la semana.

El encuentro de Las Llanas es uno de los últimos desplazamientos que le quedan a la SD Huesca que luego tendrá el factor campo en cuatro de los seis partidos que quedarán hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00