Forcusa Huesca recibe al Naranco en busca de tranquilidad

Partido clave el que juegan los de Juan Carlos Gordo este sábado desde las 20 horas en el Palacio de los Deportes completando una intensa jornada que tiene lugar durante con motivo del I Día del Balonmano Oscense. Se espera que sea el final de fiesta. Si se gana se dará un paso en busca de esa tranquilidad necesaria para evitar apuros en el final de la liga.

Llega el Naranco como víctima y su entrenador Chechu Villaldea lamenta las bajas que tiene su equipo en este encuentro de Ramiro y Grau y que pueden ser claves. De todas formas Juan Carlos Gordo tiene claro que no hay que fiarse y desde el primer minuto pide máxima entrega a sus jugadores para sacar adelante esta primera final.

El entrenador oscense indicaba a Radio Huesca Digital que “es el primer partido que tenemos y que hay que sacar adelante. Luego ya habrá tiempo de pensar en las cinco finales que nos quedarán, pero ahora lo principal es ganar al Naranco y buscar esos puntos que nos alejen de abajo y poder tener más calma en el juego y menos presión, aunque está claro que todos los equipos están igual a estas alturas de la competición”.

Uno de los temas que preocupa son las exclusiones puesto que Forcusa Huesca ha sufrido más de 30 en los últimos tres partidos y los rivales 13 lo que sin duda le ha hecho jugar durante muchos minutos en inferioridad numérica. En esta ocasión son dos colegiados valencianos que Gordo espera que sean ecuánimes en sus decisiones.

Se ha pedido el aliento y apoyo de la afición en una jornada donde se respira mucho balonmano en Huesca con todos los partidos programados por la mañana en el pabellón Alcoraz y por la tarde en el Palacio de los Deportes.

Comentarios