Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Forcusa Huesca da un paso importante para la permanencia ganando al Naranco

Era un partido clave y tanto equipo como afición se lo tomaron así y se venció a los asturianos por 29-22 dando un paso de gigante para la salvación y evitar apuros finales. Se ha conseguido además salvar el golaverage con el Naranco lo que también es importante, dada la igualdad que hay en la clasificación, si bien los de Chechu Villaldea se han quedado a cuatro puntos del Forcusa que respira un poco más tranquilo.

Desde el comienzo el equipo de Juan Carlos Gordo fue por delante y no dio muchas opciones al Naranco que vino a Huesca con las bajas importantes de Ramiro y Grau que mermaban mucho su potencial. Tras un buen comienzo donde se consiguieron rentas hasta de cuatro goles a favor de los locales llegó una pequeña reacción visitante antes del descanso que dejó el electrónico en 11-9.

En el segundo periodo dominio total y absoluto del Forcusa Huesca que aupado por el público se fue hasta 5 y 6 de diferencia que ya decantaban la balanza para los de Gordo que estuvieron mucho más centrados en defensa y con Álvaro De Hita en la portería como uno de los destacados. El 26-18 era una losa para el Naranco que hasta el final solamente pudo que intentar no caer por más goles.

Finalmente 7 de diferencia que salva el golaverage que traían los asturianos que ganaron por 4 goles en su pista. La nota negativa de nuevo las exclusiones, aunque no fue tan escandaloso como en las últimas semanas fueron siete para el Forcusa y solamente una para los visitantes.

Al final alegría y primer escollo solventado para los oscenses que ahora visitan el sábado que viene al Grupo Sigarci en otra final para conseguir la tranquilidad definitiva en esta final de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00