Deportes

Rigo preparado para ayudar en la recta final de liga a la SD Huesca

El central regresaba a los terrenos de juego el pasado fin de semana en Sestao y espera poder contribuir a que el equipo azulgrana alcance la fase de ascenso y luche por estar el año que viene en la 2ª División. Han sido diez meses muy duros, con una recaída en diciembre cuando ya parecía que estaba recuperado. El jugador ha manifestado a Radio Huesca Digital que “estoy como loco por jugar y ayudar al equipo”.

Rigo fue un hombre fundamental la pasada temporada y espera poder volver a ser el mismo: “Han sido muchos meses sin jugar, pero espero poder recuperarme bien. Es la primera vez que he tenido una lesión tan grave y la verdad que se pasa mal fuera del campo y con tantos meses sin poder jugar”.

El central confía en el equipo y apunta que “estamos haciendo una gran temporada y si no hay problemas estaremos en el play-off y esperemos que luchando por el ascenso”. El equipo ha cambiado del año pasado, pero Rigo destaca también que “los que han venido son grandes futbolistas y lo están demostrando”.

Baltasar Rigo estuvo en el punta de mira de muchos equipos, pero la lesión le cortó su trayectoria. Ahora espera volver a se el mismo y sobre todo seguir ayudando a la SD Huesca en su asalto a la 2ª División, aunque como todos es partidario de ir partido a partido y lo primordial ahora es ganar al Lemona el sábado en el Alcoraz.

Para Onésimo es una muy buena noticia la recuperación de Rigo y otros jugadores como Borrego que lleva también fuera del equipo desde octubre también por las lesiones. De esta forma se podrá dar descanso a algunos de los que han jugado más minutos para llegar frescos al final de la temporada.

La enfermería se va despejando y con la vuelta de Lalo, Pérez Rubio y los mencionados Rigo y Borrego se está ahora pendiente de Sastre que no jugó por molestias físicas ante el Sestao. Ripa expulsado será baja ante el Lemona.

El equipo vuelve a entrenar este martes tras el descanso del lunes y es que esta semana vuelve haber cambios en la planificación de entrenamientos al jugarse el sábado.

Por otro lado el club presenta este martes nuevas iniciativas con la Fundación Alcoraz y el patrocinio de Mercedes Motor 2002 para que 500 escolares acudan a presenciar el encuentro del Lemona con el objetivo de seguir acercando el fútbol a los más jóvenes y que también disfruten del buen momento de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00