Deportes

Éxito del I Día del Balonmano Oscense

Durante toda la jornada del sábado se disputó en el Pabellón Alcoraz y en el Palacio de los Deportes una serie de encuentros en los que participaron equipos de todas las categorías de los clubes oscenses de balonmano en el Homenaje a Ramón Vitalla. Tanto el CA Huesca como el BM Huesca mostraron su satisfacción por el resultado final de esta iniciativa con la que se pretendía fomentar este deporte en la capital.

Por la mañana jugaron primero los niños de Diverbalonmano y los equipos base del club, así como las chicas del CA Huesca con un equipo que se pretende recuperar para la temporada que viene con nuevas iniciativas que puedan atraer jugadoras para este conjunto.

El torneo entre los Veteranos del BM Huesca, Lasaosa, Peña Los Que Faltaban y juveniles del BM Huesca resultó emocionante y disputado y acabó con victorias del Lasaosa en un apretado encuentro final.

Por la tarde la competición se traslado al Palacio de los Deportes donde jugaron los dos equipos de 2ª División del Club Atletismo Huesca. El equipo A cayó ante el CAI BM Aragón por 25-32 y se ha metido en puestos de descenso, mientras que el B caía también en el partido de ida de la final de la 2ª B ante el Mora de Rubielos por 31-33. Este equipo ya ha conseguido el ascenso por lo que el club tiene asegurado que el año que viene seguirá militando en el 2ª A.

El colofón a la fiesta fue el triunfo del Forcusa Huesca sobre el Naranco. Se notó una importante presencia de aficionados en las gradas del Palacio de los Deportes en lo que fue una auténtica fiesta del balonmano en Huesca la que se vivió durante todo el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00