Sociedad

Las lluvias de esta semana en el Altoaragón serán "débiles/moderadas"

Aumenta la nubosidad con el inicio de la semana y por la tarde podrían llegar chaparrones débiles e incluso moderados. La cota de nieve se situará en torno a los 2.000 metros. Las temperaturas diurnas en descenso. Soplarán vientos del sur-suroeste, que impedirán que el descenso térmico sea muy acusado.

Las precipitaciones no serán importantes durante este martes. Sí habrá cielos nubosos y no se descarta que de forma ocasional se escape algún chubasco hacia la zona más occidental. Temperaturas sin cambios significativos.

Los cielos estarán nubosos, pero las precipitaciones en esta comunidad serán débiles y ocasionales. No habrá precipitaciones importantes. Vientos flojos a moderados del suroeste. Temperaturas estables.

PRONOSTICO PARA HUESCA

MARTES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 56%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.2ºC y máxima de 16.3ºC. Vientos moderados del Oeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 79%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 7.1ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 36 km/h.

Miércoles

Cielos parcialmente cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 60%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.1ºC y máxima de 17.0ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 47 km/h.

Jueves

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 77%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.7ºC y máxima de 15.2ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00