Actualidad

Eduardo Pueyo, nuevo Secretario Territorial de CHA para el Altoaragón

Eduardo Pueyo, para el Altoaragón; Antonio Liz, para las comarcas zaragozanas y Ángel Sánchez Monzón, para las comarcas turolenses, se encargarán del desarrollo, impulso y las relaciones con los militantes y simpatizantes de CHA en las comarcas así como serán el vínculo y canal de comunicación directo con el Consello Nazional

La Presidenta, Nieves Ibeas, ha nombrado, después de escuchar las propuestas de todas las comarcas y del Consello Nazional (reunido este lunes en Zaragoza), a las tres personas que ocuparán los puestos de Secretarios Territoriales de CHA.

Con este nombramiento se completan las funciones de los miembros del Consello Nazional (Ejecutiva de CHA), de acuerdo con el procedimiento que fue aprobado en la pasada Asambleya Nazional de CHA.

La designación se produce después de haber escuchado las propuestas de los ligallos (agrupaciones comarcales) de CHA que dieron su opinión en las reuniones intercomarcales que tuvieron lugar, simultáneamente, en Zaragoza, Calamocha y Sariñena, el pasado sábado.

El Secretario Territorial se encarga de la coordinación de los distintos órganos comarcales entre sí y con el Consello Nazional. Además también son encargados de mantener una relación directa con la afiliación y los cargos públicos de CHA para servir de vínculo y de canal de comunicación de sus inquietudes, propuestas, ideas...

EDUARDO PUEYO (Altoaragón)

Miembro de la Ejecutiva de CHA, es actualmente portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Fonz y en la comarca del Cinca Medio. Fue candidato de CHA en las dos últiams elecciones estatales.

ANTONIO LIZ (Zaragoza)

Miembro de la Ejecutiva de CHA y Alcalde de Gallur desde 2003. Fue Diputado en la DPZ en el periodo 2003-07.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ MONZÓN (Teruel)

Miembro de la Ejecutiva de CHA ocupó el cargo de Diputado de CHA en las Cortes de Aragón entre los años 2003 y 2007 siendo portavoz de Chunta Aragonesista en cuestiones como sanidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00