Sociedad

Accidentada jornada con un muerto y cinco heridos en accidente de tráfico

Una persona fallecía este lunes en la A-1236 en el término municipal de Monzón al salirse su vehículo de la vía. Otras dos personas resultaban heridas graves en otro accidente en la N-330 en el puerto de Monrepós, lo que ocasionaba retenciones, y por último otras tres personas resultaban heridas, una de ellas de gravedad, en un tercer siniestro ocurrido en la N-240 en Berdún.

El accidente mortal tenía lugar en la A-1236 (de Monzón a Fonz), en el término municipal de Monzón, al salirse de la vía por el margen izquierdo y colisionar contra un árbol un turismo, cuyo conductor y único ocupante perdía la vida. El conductor fallecido es Juan Carlos P.L., de 43 años, cuyo cadáver fue trasladado al depósito municipal de Monzón.

El segundo accidente tenía lugar en la carretera N-330 sobre el Km.587 en el que se vieron implicados dos turismos, un Rover matricula 220GSI y un Peugeot 206, resultando en principio dos personas heridas graves que eran evacuadas al Hospital San Jorge de Huesca. El tráfico quedó regulado desde las 19,00 horas a las 19,30 horas con corte de carril con paso alternativo. Una vez retirados los vehículos, la circulación quedó normalizada.

Y tres personas más resultaban heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240, en el término municipal de Berdun, al colisionar dos vehículos frontalmente. A consecuencia del accidente, el conductor de uno de los vehículos, Mariano, M.P., de 29 años y vecino de Zaragoza, resultaba herido de gravedad, mientras el conductor del otro turismo y la acompañante, Óscar L.J., de 30 años y vecino de Zaragoza, y Rosario P.V., de 46 y también domiciliada en Zaragoza, sufrieron heridas leves. Los tres eran trasladados al Hospital Comarcal de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00