Actualidad

España descansa antes de jugar ante Australia en el Mundial de Hockey sobre Hielo

La selección española de hockey sobre hielo senior disfruta este martes de la primera jornada de descanso del Mundial Senior de la División II grupo B en el que participa desde el pasado lunes en Australia. Después del debut más que digno en el que la selección española puso contra las cuerdas a China, ante los que perdieron en los penaltis tras la prórroga, los españoles esperan seguir en la misma tónica y ponérselo igual de difícil al resto de rivales, el próximo uno de los más temidos, la selección de Australia.

El equipo que dirige Carlos Gordovil está demostrando su potencial, y aunque ya antes de partir reconocieron que los dos primeros partidos iban a ser los más complicados, parece que los españoles van a vender caras sus derrotas. Este martes con la jornada de descanso, los españoles esperan recuperarse del gran esfuerzo del que hicieron gala en la primera jornada, donde acabaron el tiempo reglamentario y las dos prórrogas, y lo cierto es que les va a venir bien este paréntesis, porque el partido ante Australia se espera muy duro.

Los anfitriones, próximo rival del equipo español, se caracterizan por su juego duro, de contacto y bastante desgaste físico, sobre todo para los rivales, que quizá no estén tan acostumbrados al juego de los australianos. Prueba de ello es que en el primer partido los mexicanos además de perder, acumularon el doble de minutos de penalizaciones que los australianos, y ni así pudieron con ellos, los mexicanos acumularon 32 minutos de penalizaciones por 16 de los anfitriones.

El miércoles se reanuda la competición y se van a jugar los encuentros China-Islandia, México-Nueva Zelanda y el ya comentado Australia-España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00