Deportes

Nueva recaída de Rigo en la SD Huesca

El central azulgrana no está teniendo suerte ytras reaparecer la semana pasada, con muchas posibilidades de salir en el once inicial esta semana por la baja de Ripa, Baltasar Rigo tenía que dejar la sesión de este miércoles que se celebraba en Grañén tras derrumbarse en un ejercicio de presión. Fuertes dolores en su rodilla en una jugada en la que no ha existido ningún incidente, ni giro, ni nada extraño que pudiera indicar estos problemas hacían presagiar lo peor.

Tras la exploración por parte del jefe de los servicios médicos del club, Fernando Sarasa se ha comprobado que aunque parece que la plastia está en su sitio y todo parece correcto, prácticamente no se le pueden realizar los movimientos de manipulación debido al dolor por lo que se va a esperar a realizarle una resonancia magnética y es más que probable que en días venideros acompañado de los servicios médicos del club, se vaya a tener una nueva opinión de un especialista en articulaciones de rodilla.

Sin duda que una lástima puesto que Rigo estaba muy animado y con muchas ganas y esperemos que se haya quedado en un susto, si bien parece que la recuperación no será ni mucho menos inmediata.

Mientras tanto, Sastre continua en período observatorio aunque ha estado entrenando estos días. No se quiere forzar a ningún jugador en estos momentos en los que es mejor descansar una semana más que arriesgarse a una lesión para lo que resta de campeonato. Hay jugadores que acumulan una gran cantidad de minutos y si se puede, se tratará de dosificar y dar la posibilidad a todo el mundo de participar. La presencia y ayuda de todos los miembros de la plantilla va a resultar determinante en el tramo final, como se comenta desde la SD Huesca.

Recordamos que el sábado hay un partido importante ante el Lemona para conseguir tres puntos que acerquen al equipo a la fase de ascenso y rompan la racha de tres partidos sin ganar con una derrota y dos empates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00