Deportes

La lluvia marca el ecuador del Torneo de Tenis Conchita Martínez de Monzón

A las siete y media de la tarde de este miércoles se ha suspendido la tercera jornada de la fase final del Torneo Internacional de Tenis Femenino “ Conchita Martínez“ -Trofeo Hinaco –Monzón. De nuevo la lluvia era la causante de la suspensión en una jornada que no se podía iniciar hasta después de comer y que por lo tanto los partidos que quedan por disputarse tendrán que recuperarse en la jornada del jueves.

La organización del Torneo ha dispuesto de un sistema que permite secar las pistas en tan sólo media hora. Emilio Sesé, director del mismo, lamentaba que se volvieran a producir retrasos por la lluvia, puesto que es muy complicado el hacer cuadrar las eliminatorias, pero espera recuperar el tiempo perdido entre el jueves y viernes para celebrar la final el sábado a las cinco de la tarde como está señalada, por cierto que ya han salido a la venta las entradas de ese partido.

Uno de los asiduos a presenciar los encuentros es Cecilio Martínez, padre de Conchita, que mostraba a Radio Huesca Digital su satisfacción al comprobar como el Torneo va a más observando una mayor calidad del mismos. Asimismo, estaba contento por el hecho que desde esta edición el Torneo se llame Conchita Martínez, quien por cierto se encuentra en estos momentos en San Diego.

El Torneo internacional ha permitido ver a las mejores tenistas españolas a excepción de las tres que están en el circuito WTA. La representación española se centra ahora en el dobles con Arantxa Parra y Martínez Sánchez.

De cara a recuperar los partidos perdidos se han habilitado las tres pistas oficiales más una de calentamiento, pudiéndose llegar a utilizar la segunda de calentamiento.El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Joaquín Palacín ha hecho un balance positivo del Torneo, a pesar de la lluvia, ya que las jugadoras están muy contentas de cómo se está desarrollando el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00