Actualidad

Usuarios del Centro de Salud y Deporte de Jaca muestran su malestar al Ayuntamiento

Noventa y cinco usuarios del Centro de Salud y Deporte de Jaca han presentado una carta en el registro del Ayuntamiento jaqués en la que muestran su malestar por la ‘forma de gestionar este centro’, afirman.

En la carta se lee textualmente: ‘los usuarios abajo firmantes del “Centro de Salud y Deporte” (piscinas-spa- fitness), a través de este comunicado queremos transmitir al Ayuntamiento de Jaca nuestro malestar por la forma de gestionar el nuevo centro. En primer lugar, estamos en desacuerdo con que no exista un abono solo para actividades de fitness y sí lo haya solo para la piscina. Entendemos que podrían establecerse abonos independientes para una u otra actividad, y otro conjunto para toda la instalación, y que fueran los usuarios quienes decidieran cual se adaptaba mejor a sus necesidades. No pueden imponer la obligación de tener que adquirir el abono completo para hacer uso solo de las instalaciones de fitness’.

‘Tampoco estamos de acuerdo’, continúan el escrito, ‘en el hecho de que determinados grupos como el de gimnasia de mantenimiento tenga un precio especial para dicha actividad, cuando hacen uso de las mismas instalaciones que nosotros. El Ayuntamiento somos todos y no se pueden permitir esos privilegios. Pero ya es el colmo cuando acudimos a actividades que se imparten en el horario de 19 a 22 horas como ciclo indoor y pilates y sus clases están tan saturadas que para poder acceder a ellas nos tenemos que someter a un sorteo, o cuando se llega a un número determinado ya no se puede entrar. El ayuntamiento nos vende unas actividades que luego no se pueden realizar por lo que existe un incumpliendo el contrato’.

‘Entendemos’, afirman, ‘que en el momento en que la clase se ha llenado no quepa nadie más, pero si existe demanda de público que se oferten más actividades, siendo que existen salas libres y que estas actividades tengan suficiente atractivo para atraer a los usuarios. Es lamentable que un centro municipal que acaba de abrirse no tenga capacidad para dar servicio a los usuarios que quieran utilizarlo. Se debería prever que el horario de mayor demanda es el de 19 a 22 horas, debido a que a esa hora desciende la actividad laboral’.

Y finalizan diciendo que ‘por todo lo planteado sugerimos al Ayuntamiento de Jaca y a la empresa Hydra Gestión, tengan en cuenta nuestras sugerencias y se planteen otro modelo de gestión que pueda dar servicio a las necesidades de todos los usuarios que quieran hacer uso de las instalaciones’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00