Sociedad

Fin de semana inestable en el Pirineo

Este viernes el giro de los vientos a noroeste favorecerá un descenso de las temperaturas diurnas. Soplará cierzo moderado en el Valle del Ebro. Habrá nubes y aumentará la probabilidad de precipitaciones en el Pirineo donde descenderá la cota de nieve hasta los 1.500 metros.

El sábado la nubosidad será variable. En el norte de la provincia podría llover de forma ocasional y nevar en cotas por encima de los 1.500 metros. Los vientos serán flojos a moderados de poniente. Temperaturas diurnas en ascenso.

Los cielos estarán nubosos el domingo en el Pirineo donde habrá chaparrones ocasionales, de nieve en cotas en torno a los 700 metros. Hacia el sur de habrá nubes, pero sin precipitaciones importantes. Temperaturas estables.

VIERNES PRONOSTICO PARA PIRINEO Y PROVINCIA

En el Pirineo muy nuboso con precipitaciones de débiles a moderadas y en cocasiones con tormenta durante la mañana. Tendencia a lo largo de la tarde a intervalos de nubes, cesando las precipitaciones. En el resto de la provincia nuboso, con problables lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras horas. Ctoa de nieve en el Pirineo, al principio a 2000 m bajando al final del día a los 1100 m

Las temperaturas minimas en ligero o moderado descenso y las máximas en moderado o notables descenso. Viento de norte moderado para este viernes

PRONOSTICO PARA HUESCA

VIERNES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima en descenso y máxima sin cambios, con mínima de 3.8ºC y máxima de 16.5ºC. Vientos moderados del Noroeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 58 km/h.

Sábado

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 15%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.8ºC y máxima de 16.8ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 43 km/h.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 26%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.1ºC y máxima de 15.7ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 43 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00