El partido ante el Lemona se considera vital en la SD Huesca y Rigo tiene roto el menisco

El partido tiene más trascendencia de lo que puede parecer en un primer momento y es que la clasificación está muy apretada y la lucha por las cuatro primeras posiciones sigue muy abierta, si bien es cierto que la ventaja que tiene la SD Huesca es un punto importante a su favor y que se debe mantener. Para ello es fundamental no fallar con el Lemona el sábado en el Alcoraz.

En estos momentos el Huesca es segundo con 59 puntos y por detrás está el Zamora con 57 que podría pasar a los azulgranas si gana el partido que tiene pendiente con el Conquense que es quinto con 51 puntos. El Huesca por lo tanto tiene en estos momentos 8 puntos de ventaja más el golaverage con los de Cuenca, que también podrían ser menos y quedarse en 7 con el Baracaldo, si el que gana es el Conquense al Zamora en el partido aplazado.

La semana había empezado bien, pero se ha ido torciendo con la lesión de Rigo y luego Sastre que no termina de recuperarse por lo que Onésimo no quiere más sustos puesto que jugadores como Pérez Rubio o Borrego tampoco están a tope.

Rigo pasaba revisión médica para realizarle una resonancia que ha determinado que tiene roto el menisco interno y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. La resonancia da a entender claramente que la plastia insertada al jugador en la anterior intervención se encuentra perfectamente ubicada y anclada. Una vez operado, cosa que sucederá probablemente en los próximos días, necesitará un período de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que desde el club se desea que se olvide ya de esta temporada y piense positivamente en la próxima.

Rigo se mostraba resignado y poniendo buena cara ante la situación, según manifestaba a Radio Huesca Digital: “El fútbol tiene estas cosas. Es una pena pero hay que animarse porque si no será peor. Todo el mundo me está apoyando tanto los compañeros como el club se están portando súper bien conmigo y solo puedo darles las gracias y poco más”.

En los siguientes días se establecerá la fecha, lugar y quién someterá al jugador a la artroscopia de su rodilla para extirpar la parte de menisco interno roto.

Comentarios