Deportes

La final de dobles del Torneo Conchita Martínez de Monzón podría contar con una pareja española

Está podría concretarse si la pareja María José Martínez y Arantxa Parra ganaran su semifinal este viernes por la mañana. La final se disputará por la tarde estando prevista a las siete y media de la tarde, si las condiciones climatológicas lo permiten. De esta manera en la jornada del viernes se disputarían las semifinales del cuadro individual y lo queda de la semifinal española y final del cuadro de dobles.

El Torneo Internacional Conchita Martínez – Trofeo Hinaco-Monzón afronta la recta final, como la empezó, mirando el parte de lluvias ya que sin duda alguna ha sido el gran condicionante del mismo, puesto que ha provocado retrasos y aplazamientos e incluso partidos que comenzaban, se tenían que parar, y reanudarse posteriormente.

Por lo demás , el torneo está contando con la presencia del público en las gradas y con partidos de gran nivel, según apuntan desde la organización. Si todo marcha como está previsto la final individual se jugará el sábado a las cinco de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Lo más complicado del torneo ha sido sin duda alguna el ir cuadrando los partidos, un verdadero quebradero de cabeza, ya que había que compaginar los individuales con los de dobles. Las inclemencias meteorológicas han llegado este jueves a su punto más sorprendente cuando caía granizo, lo cual volvía a trastocar los planes ya que estaba previsto terminar antes la competición.

El torneo ha deparado muchas sopresas ya que sí caía a la primera de cambio la campeona del año pasado Lilia Osterloh, a la siguiente perdía Erakovic, otra de las candidatas al triunfo.

Dependiendo de la lluvia el la Organización ha programado para este viernes a las 12 la primera semifinal individual Yanina Wickmayer (BEL) frente Severine Bremond (FRA), en cuanto termine este partido la francesa se unirá a la checa Renata Voracova para terminar la semifinal de dobles frente a María José Martínez y Arantxa Parra. Por la tarde a las cinco está señalada la segunda semifinal individual entre Vesna Manasieva (RUS) y la checa Petra Kvitova y las siete y media la final de dobles fonde la japonesa Tika Fujiwara y la suiza Emmanuelle Gagliardi esperan rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00