Deportes

Última oportunidad del Jacetano ante un Barbastro que pretende el liderato

El Jacetano recibe este domingo a la U.D. Barbastro a partir de las 16´45 horas con arbitraje de Gracia Villacampa. Se trata de un partido en el que los dos equipos altoaragoneses lo afrontan con objetivos distintos. Para el conjunto local es la última oportunidad para seguir intentando mantener la categoría, mientras que los barbastrenses viajan con el único objetivo de sumar tres puntos con el objetivo de aprovechar cualquier descuido del Ejea para alcanzar el liderato. El encuentro ha sido declarado como "Día del Club", aunque en un gesto solidario, el Club de Fútbol Jacetano donará la recaudación a los equipos inferiores del Club Hielo Jaca.

El entrenador del Barbastro, Alex Monserrate, analiza el encuentro, “nos toca una salida ente un rival que se está jugando sus últimas opciones de seguir peleando por mantenerse en 3ª división. Viajamos al “Oroel”, un campo siempre complicado puesto que al Barbastro no se le da bien. El Jacetano es un conjunto muy difícil como ya comprobamos en la primera vuelta”. Monserrate destaca que el partido no será fácil, “estamos comprobando en las últimas jornadas que cuesta mucho sacar los encuentros adelante. Tenemos que estar muy serios en el campo y mentalizados para vencer. La calidad del equipo tiene que conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el Jacetano aunque es consciente de lo difícil que lo tiene, no tira la toalla. Álex Val, uno de los jugadores más veteranos del equipo, ha reconocido que 'si lo tuviéramos más cerca el equipo vería la salvación con más ilusión, pero la verdad es que lo tenemos muy lejos. Sin embargo hemos demostrado que partido a partido somos capaces de ganar a cualquiera, y también este domingo tenemos que demostrarlo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00