Actualidad

A pesar de las bajas el Sabiñánigo viaja motivado al campo del líder Ejea

Interesante encuentro el que se disputa este domingo a las cinco de la tarde en Luchán donde el líder Ejea recibe a un Sabiñánigo en clara línea ascendente y que no renuncia a nada.

El Sabiñánigo que viene de golear al San Lorenzo, afronta el desplazamiento sin tensiones, con la tranquilidad del objetivo cumplido, todo lo contrario que el Ejea que después de enlazar una racha de tres derrotas consecutivas ven peligrar el liderato con el Barbastro pisándole los talones.

Por lo tanto toda la presión recaerá esta jornada sobre el Ejea que juega en casa, y que es el claro favorito al triunfo, mientras que los serrableses afrontan el partido mentalizados de que en Luchán tienen mucho que ganar y poco que perder.

La nota negativa es que el equipo de Miki Álvarez tendrá que readaptarse para cubrir las bajas de los sancionados Carlos Vicente, Artal y Pizarro, tres jugadores importantísimos en el actual sistema de juego del técnico rojiblanco.

El objetivo de ambos conjuntos este domingo será sin duda sacar un resultado positivo ya que los próximos compromisos se presentan complicados. El Sabiñánigo recibirá en casa al Villanueva de un viejo conocido Ramón Lozano y el Ejea jugará en el campo de un rival directo el Teruel tercero en la tabla.

A priori el partido de este domingo en Luchán, tiene todos los condicionantes para que los aficionados de las Cinco Villas disfruten un emocionante encuentro entre un equipo de calidad como el de Juan Carlos Beltrán, con un enorme potencial a pesar de que atraviesa un bache de tres derrotas consecutivas y un Sabiñánigo que de la mano de Miki Álvarez por fin han comenzado en creer en sus posibilidades y a exhibir un buen fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00