Actualidad

El Concejal de Deportes de Jaca contesta a las peticiones de los usuarios del Centro de Salud y Deporte

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, Juan David Vila, ha remitido una carta a los usuarios del Centro de Piscinas, Spa y Fitness de Jaca, en relación con el escrito recibido por la gestión de este centro, y en la que según el propio Vila afirma la da ‘las explicaciones oportunas’.

Según la carta, ‘en relación a la demanda expresada por 95 usuarios de este Centro les informo que en la pasada Comisión de Cultura y Deporte celebrada el pasado viernes 4 de abril ya se planteó la modificación del sistema de abonos y programación de actividades para la temporada próxima que se inicia en el mes de octubre. Está previsto realizar una programación de actividades de fitness para que quién lo desee se inscriba en exclusividad a los días y horarios ofertados con reserva de plaza y por tanto no será necesario ser abonado a la instalación. Con ello se garantizará la reserva de plaza de las actividades a las que se inscriba si bien en el caso de que la disponibilidad de plazas sea menor a la demanda se realizará un sorteo público y se establecerá una lista de reserva que se irá cubriendo en función de las bajas que se produzcan’.

‘Este sistema ya se va a realizar en el mes de julio y ya es posible la inscripción individual por actividades cuya programación le adjunto por si es de su interés. Éramos conscientes que la implantación de un nuevo sistema generaría polémica y opiniones diversas ya que a veces los cambios requieren un tiempo de adaptación pero la reiterada demanda por parte de los usuarios expresada de igual forma por usted y el resto de usuarios que suscriben el escrito nos ha llevado a replantear el modelo y por ello ya se está trabajando con los técnicos de las actividades, la empresa Hydra y por supuesto contamos con sus opiniones para volver al sistema tradicional donde cada usuario sólo pagará por la actividad a la que se inscriba’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00