Deportes

El Peñas visita a Axarquía, uno de los aspirantes al ascenso

Los malagueños son uno de los líderes de LEB-Plata y los peñistas confían en dar la sorpresa y conseguir una nueva victoria que les acerque al playoff por el título. La buena marcha del equipo y el momento de forma hacen pensar en conseguir un triunfo y seguir manteniendo la buena línea de las últimas semanas. El Axarquía es un equipo vinculado con el Unicaja y tiene jugadores que alternan con el conjunto malagueño de ACB. El partido se disputa este sábado a partir de las 19.30 horas.

Jordi Balaguer considera el partido como muy importante y para ello se ha trabajado duro durante la semana. El técnico señalaba a Radio Huesca Digital que “jugamos en campo de un equipo que está en un estado de forma fantástico y que está en la cabeza de la clasificación jugándose por lo tanto el título de liga y el ascenso a la liga LEB-Oro y vamos con las esperanzas de poder sacar un buen resultado. También estamos en un buen momento de forma y creo que podemos tener nuestra oportunidad de sacar el partido”.

Está claro que con la ventaja de dos victorias que llevan los peñistas con la décima plaza que tiene Tarragona hay que intentar mantenerla o ampliarla y ganar en Málaga sería un paso de gigante a falta de seis jornadas para el final.

La expedición viaja este mismo sábado en AVE y llegará con tiempo suficiente para descansar y jugar el partido a partir de las 19,30 horas a unos 20 kilómetros de Málaga.

No hay novedades y toda la plantilla está en condiciones, salvo sorpresas de última hora, y sobre todo muy mentalizada de lo que hay entre manos. Desde el club se ha pedido un último esfuerzo puesto que todavía se pueden hacer grandes cosas en lo que queda de campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00