Deportes

Forcusa Huesca busca la tranquilidad definitiva en Gijón

Una victoria este sábado en la pista del Grupo Sigarci certificaría casi matemáticamente la permanencia de los oscenses y significaría por otro lado el descenso de los asturianos. El partido se disputa a las 18 horas y es una buena ocasión de conseguir salvar la temporada y evitar ya cualquier sufrimiento en las cuatro jornadas que restarán en las que casi estará todo decidido.

Juan Carlos Gordo señalaba antes de viajar a Gijón la trascendencia del encuentro a Radio Huesca Digital: “Pendientes un poco del resto de resultados y contando que tenemos todavía dos partidos en casa y que quedan pocas jornadas supongo que prácticamente no podríamos decirlo de forma matemática que nos daría muchas alas para ya estar tranquilos y poder planificar la próxima temporada y lo que queda estar un poco más relajados en los entrenamientos y en los partidos con un poco menos de tensión”.

Todo el equipo está más motivado y parece que se ha entendido el mensaje del entrenador y del club a la hora de salvar el lío en el que se ha visto envuelto el Forcusa Huesca en una campaña en la que se soñaba con cotas muy altas como la de conseguir una de las primeras posiciones.

Ahora, una vez salvado el equipo, habrá tiempo de análisis y de tomar decisiones que permitan recuperar la ilusión por este proyecto que se ha visto seriamente dañado y perjudicado por la falta de implicación de algunos jugadores.

El Grupo Sigarci parece un rival propicio para que la plantilla oscense demuestre que por lo menos lo va dar todo hasta el final. La nota negativa que otra vez más hay árbitros locales asturianos, situación que se está repitiendo bastante este año cada vez que el equipo juega fuera de casa y se encuentra colegiados de la misma comunidad donde se disputa el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00