Deportes

Fujiwara y Gagliardi ganan el dobles en el Torneo Conchita Martínez

No pudo ser y las españolas María José Martínez y Arantxa Parra perdieron con la japonesa y la suiza de origen argentino en un partido que acabó con un 1-6, 7-6 y el tie-break favorable para las segundas por 10-8. Una final de dobles muy disputada y en la que pudo influir el cansancio puesto que tanto trastocar la lluvia el cuadro las españolas jugaron su semifinal a las tres de la tarde cuando la otra pareja ya se había clasificado el jueves.

Este sábado a las cinco de la tarde la belga Wickmayer que vencía a la francesaSeverine Bremond y la checa Petra Kvitova que ganaba a la rusa Vesna Manasieva jugarán la final del VI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martinez-Trofeo Hinaco-Monzón.

Ambas jugadoras ganaron con facilidad a sus rivales en semifinales por lo que se espera una final animada y han sido las grandes sorpresas de la competición al vencer a las dos primeras cabezas de serie.

El Torneo Internacional Conchita Martínez – Trofeo Hinaco-Monzón celebra la última jornada después de una intensa semana donde la lluvia ha sido protagonista, pero la organización ha superado todos los problemas y ha conseguido completar el cuadro a pesar del gran condicionante que ha supuesto con retrasos y aplazamientos e incluso partidos que comenzaban, se tenían que parar, y reanudarse posteriormente.

Por lo demás , el torneo está contando con la presencia del público en las gradas y con partidos de gran nivel, según apuntan desde la organización. Si todo marcha como está previsto la final individual se jugará el sábado a las cinco de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta y es que para presencia la final hay que pagar, mientras que durante el resto del campeonato la entrada a las pista ha sido gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00