Deportes

La checa Kvitova se lleva el Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez en Monzón

El sol aparecía en la final del Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez- Hinaco Monzón y las jugadoras Yanina Wicmayer (BEL)y Petra Kvitova (CZE) lo agradecieron con la mejor final de las seis disputadas hasta el momento. Al final la checa se llevaba la victoria de Monzón por ( 2-6, 6-4 y 7-5). El viceconsejero de Cultura y Educación del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, vivía la final desde la grada acompañado por el alcalde de Monzón, Fernando Heras y el concejal de Deportes, Joaquín Palacín.

La final era muy disputada lo cual era agradecido por el público que llenaba el complejo Conchita Martínez. El partido comenzaba dominado por la belga, que parecía iba a adjudicarse el torneo, pero cuando parecía que lo iba a hacer la solidez del juego de la checa ha terminado con las esperanzas de Wicmayer. Ambas jugadoras manifestaron su intención de volver el año próximo a Monzón.

El viceconsejero recordaba lo importante que es para Aragón el Torneo en el que se homenajea a la mejor tenista aragonesa Conchita Martínez, a la vez que resaltaba la organización del mismo.

El alcalde Fernando Heras se mostraba muy satisfecho de Torneo, que una vez más volvía a poner en valor la capacidad organizativa de Monzón para competiciones deportivas importantes, recordando que esto es fruto de un equipo del Patronato Municipal de Deportes que en su día encauzó el actual Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell.

Emilio Sesé, director del Torneo, hacía un balance positivo del Torneo en cuánto a que se ha llegado a la final en tiempo, pero reconocía los enormes problemas que ha supuesto la lluvia.

Una exhibición del Club Rítmica Monzón ponía el punto y final al VI Torneo Internacional Conchita Martínez, que nos ha dejado para el recuerdo dos inmensas finales la de dobles entre Gagliardi- Fujiwara y María José Martínez y Arantxa Parra y la final en individual entre Kvitova y Wickmayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00