Negativa jornada para los altoaragoneses en 3ª División

Excepto el Sariñena y el Fraga el resto de equipos altoaragoneses no consiguieron ganar en sus partidos. El Binéfar empató y también empataron en el derbi el Jacetano y el Barbastro, así como el San Lorenzo con el Teruel en un meritorio partido. Lo peor que el Peñas Oscenses no pudo con el Brea y se deja pasar otra ocasión de acercarse a la salvación. El Monzón también perdió, pero con el resto de resultados que se dieron y especialmente el triunfo del Sariñena en el campo del Zaragoza B mantiene la cuarta plaza.

El Fraga dio un paso más para la permanencia venciendo al Cuarte y el San Lorenzo arañó otro punto ante uno de los grandes como es el Teruel. No pudo el Sabi con el líder en su terreno de juego y además destacar el empate del Binéfar que sigue en zona peligrosa.

En el derbi el Jacetano demostró que se va a seguir batiendo en cada partido mientras tenga una sola posibilidad de salvarse del descenso. En este caso el perjudicado fue el Barbastro que ve como el Ejea se aleja de nuevo a cuatro puntos y tras los dos empates seguidos se dice adiós a las opciones del primer puesto.

Resultados de la jornada:

ZARAGOZA B 1 SARIÑENA 5

JACETANO 2 BARBASTRO 2

UTEBO 2 FIGUERUELAS 0

P. OSCENSES 0 BREA 2

EBRO 1 BINEFAR 1

FRAGA 1 CUARTE 0

ILLUECA 0 ANDORRA 0

VILLANUEVA 3 MONZÓN 0

EJEA 2 SABIÑANIGO 1

SAN LORENZO 1 TERUEL 1

En la clasificación el Ejea tiene 79 puntos. Segundo es el Barbastro con 75. Tercero el Teruel con 71 y cuarto el Monzón con 65. En el grupo perseguidor están Zaragoza B y Villanueva con 64 y séptimo el Andorra con 63. En la zona media el Sariñena con 48 y detrás Sabiñánigo con 40, Fraga 38, San Lorenzo 37, Ebro 36, Binéfar 34 y Cuarte 32. En descenso figuran el Figueruelas y el Brea con 30 puntos. Illueca con 26, Peñas Oscenses con 25 y colista el Jacetano con 21 puntos.

Comentarios