Actualidad

7 personas sancionadas por conducir ebrios y 4 por consumo de sustancias estupefacientes

Durante este pasado fin de semana la Policía Local de Huesca detenía a dos conductores por superar el índice permitido de alcohol, además, uno de ellos era reincidente por este mismo tipo de delito. Aparte, se han iniciado expedientes sancionadores a otros cinco conductores por superar la tasa permitida. Por otro lado, se han realizado cuatro actas de intervención por tenencia y consumo de estupefacientes.

En la madrugada del pasado sábado, miembros de la unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local de Huesca, procedieron a la detención de Susana S. B., de 25 años de edad, cuando conducía de forma peligrosa su vehículo turismopor la rotonda de la calle Doña Sancha con Plaza Sta. Clara, con un índice de alcoholemia de 0.91 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

La segunda de las detenciones se produjo en la madrugada de este pasado domingo, en la calle San Vicente De Paúl, después de que el conductor Fernando G. B., de 23 años protagonizara una conducción negligente por el paseo de Lucas Mallada, con su vehículo turismo arrojando un nivel de alcoholemia de 0.56 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Se da la circunstancia de que en el año 2007, ya se le detuvo por quebrantamiento de condena y se le abrieron dos expedientes sancionadores por la misma conducta al volante.

Así mismo, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca ha iniciado expedientes sancionadores a través del Reglamento General de Circulación a cinco conductores, con índices de alcoholemia que oscilaban entre los 0.33 y 0.56 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Huesca procedían durante el fin de semana a la identificación de varias personas y se realizaban cuatro actas de intervención de sustancias estupefacientes por tenencia y consumo en la vía pública de estas sustancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00